Producto danés minuciosamente probado y bien documentado 🇩🇰

Certificados

Podemos decir con orgullo que Safe2Touch es uno de los pocos productos que pueden utilizar el logotipo de AllergyCertified. Esto significa que los componentes y la documentación de nuestro desinfectante de manos se han revisado minuciosamente, y el producto ha sido considerado no dañino para la piel. Una maravillosa noticia para nuestras queridas manos que hay que desinfectar todos los días por el coronavirus.

AllergyCertified es una organización de certificación internacional fundada en Dinamarca en 2015. Los productos de Safe2Touch han sido revisados por un toxicólogo de AllergyCertified, que ha revisado todos y cada uno de los ingredientes del producto cuidadosamente y ha realizado una evaluación de riesgos. AllergyCertified escribe en su sitio web que aplican requisitos estrictos a las informaciones que reciben de los fabricantes. AllergyCertified certifica productos en todo el mundo para ayudarle a elegir productos que no dañen la piel. Por lo tanto, cuando vea el logotipo de AllergyCertified en los productos Safe2Touch, puede estar seguro de que el riesgo de alergias es mínimo.



Cuando vea AllergyCertified, puede estar seguro de que: 

  • El riesgo de alergia es mínimo. Un toxicólogo experimentado ha evaluado el producto para detectar riesgo de alergias. 
  • Los controles aleatorios son realizados por un laboratorio externo.
  • Cada ingrediente se evalúa individualmente, en función de su concentración en el producto
  • El producto no contiene sustancias sospechosas de provocar alteraciones endocrinas. Un toxicólogo experimentado ha evaluado el producto para detectar posibles sustancias que provoquen alteraciones endocrinas.

 

Más información en AllergyCertified

Allergy Certified

¿Qué es la marca vegana?
La marca registrada Vegan ha estado ayudando a las empresas a demostrar desde 1990 que sus productos cumplen con esta definición vegana de nuestra marca Vegan. La marca registrada se utiliza en etiquetas de todo el mundo como estándar auténtico de productos que están libres de ingredientes animales y de pruebas con animales por iniciativa de la empresa (propietario de la marca y fabricante, si son independientes) o en nombre de la misma, o por alguna parte sobre la que la empresa ejerza un control efectivo.

La marca comercial está registrada en países de todo el mundo y se utiliza en más de 46 000 productos en todo el mundo. Representa el estándar internacional para productos veganos auténticos.

Más información en Vegan Society



Allergy Certified