Producto danés minuciosamente probado y bien documentado 🇩🇰

Desinfectante de manos vs Alcohol de manos

Safe2Touch llega al mercado con un producto innovador que mata el coronavirus de forma probada. El producto es suave para las manos y al mismo tiempo tiene una amplia gama de beneficios en comparación con el alcohol para manos. 

En un artículo elaborado por TV2, se destaca que más de 160 personas han necesitado atención médica por el alcohol de manos; en la mayor parte de los casos se trata de ingestión del producto, en el resto el alcohol ha entrado en contacto con los ojos. Lamentablemente, un número récord de consultas son relativas a niños. 

Safe2Touch es más seguro, suave y eficiente

El desinfectante de manos Safe2Touch contiene agua (como vehículo), principio activo (bactericida) y glicerina (para suavizar la piel). Safe2Touch pasa la prueba dermatológica de 24 horas, mientras que otros productos a base de alcohol no. 

Los productos que contienen alcohol son explosivos e inflamables dondequiera que se almacenen. Existen varios ejemplos de casos en los que se han producido lesiones por quemaduras o incluso accidentes mortales. Esto no sucederá con Safe2Touch, ya que el producto es a base de agua y, por lo tanto, no es inflamable. 

Otra cosa que se escucha a menudo sobre el alcohol de manos es que seca y quita la grasa de las manos, lo que produce sequedad en la piel y, por lo tanto, también eccema en la piel. Utilizando Safe2Touch sus manos no perderán su grasa, lo que significa que no es necesario el uso de crema de manos.

Profesor y especialista en dermatología Jørgen Serup: Es reprobable que las autoridades inviten de manera persistente a la población danesa a utilizar alcohol de manos cuando existen otras opciones mejores.

Lea las declaraciones de Jørgen Serup: 
Haga clic aquí para leer en BT
Haga clic aquí para leer en JyllandsPosten

 

Beneficios de usar Safe2Touch:

 

  • Safe2Touch elimina el 99,99 % de los coronavirus.
  • No contiene alcohol, y en las pruebas realizadas según las normas europeas ha demostrado un gran efecto contra bacterias y virus.
  • Safe2Touch es suave para la piel y se puede utilizar siempre que se desee para la higiene diaria de las manos sin molestias desagradables en la piel.
  • El producto contiene glicerina que cuida e hidrata la piel.
  • Safe2Touch no huele a alcohol, ya que no tiene base de alcohol, sino que es un biocida a base de agua naturalmente inodoro.
  • Por el bienestar de la piel, Safe2Touch no contiene fragancia (sin riesgo de reacción alérgica)
  • Efecto documentado según las normas europeas de laboratorios independientes acreditados: EN 1500, EN 13727, EN 14476, probado dermatológicamente

 

Fuente: https://nyheder.tv2.dk/samfund/2020-07-17-usaedvanligt-mange-danskere-drikker-haandsprit