Producto danés minuciosamente probado y bien documentado 🇩🇰

Desinfectante de manos

Desinfectante de manos que elimina los virus

El desinfectante líquido de manos elimina bacterias y virus y es, en tiempos de pandemia, una protección necesaria para evitar la propagación de infecciones. Sin embargo, no todos los desinfectantes de manos son eficaces para proteger contra infecciones, y algunos son directamente dañinos para la piel si se usan de forma prolongada y se aplican frecuentemente. Con el fin de proteger a los consumidores de desinfectantes nocivos para la salud, comercializamos un desinfectante revolucionario en muchos sentidos, que elimina todas las bacterias y los virus, siendo al mismo tiempo suave con la piel. Además, Safe2Touch está certificado como producto vegano e hipoalergénico.

Los desinfectantes de manos a base de alcohol secan la piel, lo que provoca reacciones alérgicas como enrojecimiento, picazón, eccema y llagas abiertas. Safe2Touch es un desinfectante de manos a base de agua, minuciosamente probado y bien documentado, que erradica bacterias y virus sin dañar ni comprometer la salud de la piel. Safe2Touch está certificado según las normas europeas, y mata el 99,99% de los coronavirus.

 

Desinfectante de manos de producción danesa con efecto documentado 

Con una alternativa sin alcohol al desinfectante de manos tradicional, se evitan efectos secundarios negativos sin disminuir la potencia a la hora de eliminar virus. Safe2Touch ha sido testado a fondo de acuerdo con las normas europeas y está dermatológicamente probado. El alcohol de manos tradicional no consigue pasar la prueba dermatológica de las 24 horas. El desinfectante de Manos Safe2Touch contiene agua (como vehículo), sustancias activas (bactericidas y virucidas) y glicerina (para suavizar la piel).

El desinfectante de manos a base de agua Safe2touch: 

– Elimina virus y coronavirus

– No contiene perfume ni alcohol, lo que reduce el riesgo de reacciones alérgicas

– Es fácil de aplicar – Testado minuciosamente en laboratorio acreditado, con efecto bien documentado

– Está documentado según 3 normas europeas; EN1500, EN14476, EN13727

– Es suave con la piel, gracias a su contenido en glicerina

– Está testado dermatológicamente y no pica

– Es de producción danesa

– No es inflamable

– Es inodoro

 

Desinfectante de manos suave y sin alcohol

Durante la pandemia de coronavirus, la recomendación de las autoridades sanitarias ha sido aplicar desinfectante de manos con alcohol repetidamente durante el día. Pero muchos daneses han experimentado los efectos negativos del alcohol en las manos, en forma de irritación de la piel o eccema cutáneo. Esto ha supuesto que muchos consumidores hayan tenido que dejar de aplicarse dichos desinfectantes, y, por lo tanto, no han podido protegerse contra el coronavirus en la misma medida. El no utilizar dichos desinfectantes por los efectos negativos que conllevan, supone un grave riesgo en la lucha contra el coronavirus y otros virus infecciosos. Muchos daneses han demandado una alternativa al desinfectante de manos a base de alcohol, ya que el jabón y el lavado de manos ordinario no es posible en todos los lugares públicos o cuando se está en movimiento. 

Utilizando Safe2Touch, los consumidores pueden protegerse del coronavirus y de otros virus encapsulados, sin riesgo de eccema en las manos u otras irritaciones de la piel. Con nuestro desinfectante de manos a base de agua, los usuarios pueden mantener un alto nivel de higiene y al mismo tiempo conservar la capa de grasa que protege la piel. El producto a base de agua tiene apariencia de espuma antes de su aplicación en las manos, dejando una sensación de manos limpias.  

El olor a alcohol de los desinfectantes habituales es desagradable para muchos consumidores y, en el peor de los casos, lleva a dejar de usarlo tanto como recomiendan las autoridades. Una gran proporción de consumidores prefiere un desinfectante de manos inodoro, lo que ha sido tenido en cuenta por Safe2Touch, cuyo desinfectante de manos se basa en agua en lugar de en alcohol. Especialmente, aquellos consumidores que tienen alergia a los perfumes o una piel particularmente sensible podrán beneficiarse de las ventajas de Safe2Touch, ya que el producto tampoco contiene perfume.  

Desinfectante de manos para una buena higiene de las manos y en casa. 

El desinfectante de manos a base de alcohol es inflamable, lo que significa que es peligroso transportarlo y tenerlo en casa. Además, puede provocar quemaduras graves en personas y materiales si se almacena o se utiliza cerca de las llamas, como, por ejemplo, barbacoas, velas, cigarrillos, etc. Los desinfectantes de manos a base de agua como Safe2Touch son una alternativa segura y no inflamable. Por tanto, el producto se puede aplicar en todas las situaciones y en todo tipo de entornos sin suponer un riesgo para el consumidor.

El alcohol para manos a base de alcohol también representa un peligro para los niños si lo ingieren accidentalmente. La ingesta de desinfectante de manos es peligroso para niños y adultos, y puede provocar lesiones graves. Los desinfectantes de manos a base de agua como Safe2Touch no deben ingerirse, pero como el producto es a base de agua, las consecuencias de la ingestión no son graves.

La piel de los niños es particularmente sensible a las sustancias químicas, por lo que Safe2Touch es una buena alternativa al desinfectante de manos a base de alcohol para niños. En 2020 se han documentado varios casos en los que el aumento en la aplicación de alcohol isopropílico ha provocado reacciones violentas en la piel, a las que nadie debería estar expuesto.

Desinfectante de manos líquido que mata eficazmente las bacterias 

Safe2Touch es un desinfectante de manos de fabricación danesa que mata el 99,99% de los coronavirus. El producto es una espuma bactericida y virucida que se aplica en las manos en las mismas situaciones en las que se utilizaría un desinfectante basado en alcohol.

Sin embargo, la espuma a base de agua tiene muchas ventajas, ya que el producto no tiene fragancia y, por lo tanto, es inodoro. El producto deja las manos ligeramente húmedas, pero esta humedad desaparece poco después de la aplicación. El desinfectante de Manos Safe2Touch contiene agua (como vehículo), sustancias activas (bactericidas y virucidas) y glicerina (para suavizar la piel). Esto hace que el desinfectante de manos cuide de forma natural la capa grasa protectora de la piel, y minimiza el riesgo de irritación cutánea.

Safe2Touch se produce en Dinamarca y ha sido desarrollado por CleanSolve. Safe2Touch es un desinfectante de manos adecuado tanto para el ámbito privado como para el laboral. Con una variedad de productos, Safe2Touch cubre todas las necesidades de desinfección de manos.

Desinfectante de manos para muchas ocasiones  

Safe2Touch se vende en diversos tamaños, desde el más grande de 5 litros, hasta el más pequeño, apto para viajes, que se puede llevar en vuelos. También puede comprar envases grandes del producto, para rellenar los envases más pequeños de Safe2Touch. Así, habrá desinfectante de manos siempre disponible en el hogar, la oficina, áreas comunes, instituciones, etc.

En esta página encontrará distintos paquetes de Safe2Touch tanto para familias pequeñas como para familias grandes. En un paquete hay un envase grande y varios más pequeños, que se pueden llevar en bolsas, mochilas escolares, el automóvil, etc. Con un envase grande de Safe2Touch, es fácil rellenar envases más pequeños y garantizar que toda la familia pueda mantener un alto nivel de higiene fuera del hogar. Esto reduce el riesgo de que un miembro de la familia lleve a casa el coronavirus u otros virus infecciosos.